Carta Mesoamericana
Secciones Acceso a tu cuenta Publicidad

Imagen del día

Antes del arribo de Donald Trump y su corte de millonarios al gobierno de Estados Unidos, por primera vez en cuatro décadas, la marea migratoria tuvo un notorio descenso que podría comenzar a mostrar una nueva tendencia, según un estudio hecho por el Pew Hispanic Center (PHC), integrado por un notable grupo de científicos sociales de Washington que estudia los movimientos migratorios.

“En concreto, el flujo neto de migrantes entre México y Estados Unidos se ha reducido a cero por primera vez en el lapso antes mencionado. El cambio de tendencia supone el estancamiento de la oleada migratoria más importante en la historia estadounidense”, refiere PHC, contrariando así las expresiones oficiales, con alto contenido xenófobo y racista.




Menú
· Inicio
· Ayuda
· Blogs
· Búsqueda
· Cartas al editor
· Chat
· Contactos
· Contador
· Contenidos
· Descargas y pods
· Encuestas
· Enlaces
· Envíar una Noticia
· Galería
· Multimedia
· Noticias más leídas
· Noticias por mes
· Portatil
· publicidad
· Recomendarnos
· Secciones
· Tu cuenta
· videoconferencia

Encuesta
La derrota demócrata cancelará la reforma migratoria

Si
No
No se



Resultados
Encuestas

votos 418

Noticia destacada
Hoy aún no hay una Gran Historia.

Medio Ambiente


Enlace especial

Publicidad

Síntesis periodística


Carta Mesoamericana

Opinión


Especiales de Ecología

Observatorio

   

Astl.tv

  
La Ciudad de México está con los migrantes





La CDMX alista acciones para apoyar a compatriotas que sean afectados por las medidas migratorias decretadas por el gobierno de Estados Unidos, y propone definir qué acciones se pueden instrumentar para apoyarlos.

La idea es hacer frente a la política anunciada por el presidente de la Unión Americana, luego de que el jefe de Gobierno de la capital del país se reuniera con dos alcaldes y con organismos que trabajan con migrantes en Los Ángeles y Chicago.



“No se trata de inventar ni de suponer, sino de ver con qué los podemos ayudar de manera efectiva, cuál es el trabajo que se tendrá que hacer y cómo estar en una comunicación fluida”, puntualizó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera informó sobre los encuentros y contactos establecidos con los alcaldes de Los Ángeles y Chicago, a quienes visitó en la primera semana de febrero pasado.









Copyright © por Carta Mesoamericana Derechos Reservados.

Publicado en: 2017-02-20 (132 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Carta Mesoamericana, Tu portal sin fronteras info@cartamesoamericana.com
Puedes sindicar nuestras noticias usando los archivos backend.php o ultramode.txt

Página Generada en: 0.06 Segundos